viernes, 24 de octubre de 2014

Para mi amiga mormona (ESP)

No hay comentarios :

Antes de dormir,recuerdo una discusión con una futura amiga de la religión mormona (LSD),con la cual debatimos nuestras creencias.Recuerdo que nos insultamos y todo (Laughs a lot).

Tuve que rebajarme a citar algunas frases de Arjona ,porque no iba a hablarle del existensialismo a un nivel académico y de alta alcurnia.No soy un presumido,pero bueno el caso es que al día siguiente o creo al mes ,nos pedimos perdón .

Yo siempre he aceptado y admirado a la gente inteligente de las religiones,no a la gente que se tira por el suelo exclamando que son poseídos por el bien ó por el mal.Ni mucho menos a la gente que te acosa y te exige a seguir sus creencias o te excluye en sus grupillos(Fueron para ellos mis antiguos post-estados en Facebook,exclusivamente).

Yo la respeto y estimo es muy culta, a pesar de amar a Cristo ,sabe entender a Arjona ,de una manera tan "normal",es buena oyente.Así que milenariamente puedo decir que tengo el pensamiento de Yalaluddin Muhammad Akbar ,quien se reunía con sus colegas cristianos,judíos,islámicos y budistas a conversar sobre sus conocimientos e intentar aprender de ellos ,lo mejor ,su sabiduría y entendió quizá como yo ,que la espiritualidad no es tan descabellada.

Es decir ,es importante y demostrable hoy por hoy en la ciencia.Mis saludos para mi amiga,es increíble aprender de todo un poco.Cada persona es como un libro nuevo,eso es lo interesante de la vida.

Sería increíble, que todos nos llevemos como colegas por nuestras creencias y no como personajes de Dragon Ball,ella sí me entendió.Hoy se cumple un año desde aquella discusión!.

Saludos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario